RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (23-24 ABRIL 2016)

Aquí está el resumen de nuestros partidos del fin de semana en competición federada y escolar, en la que nuestros equipos federados han terminado la competición con distinta suerte, mientras que los escolares seguirán compitiendo unas jornadas más.

  • Senior Masculino 1ª División Grupo 1 Fase Descenso: CB Petraher 72-57 Alimar Albufereta 

Alimar Albufereta cayó nuevamente ante Petraher y todo indica que se lo jugará a una carta en la última jornada contra Torrent si no hay sorpresas en la próxima jornada. Los locales aprovecharon el desacierto y sequía ofensiva de los colegiales para ir minando la resistencia de los visitantes y conseguir una victoria que le acerca a la permanencia.

clasificacion1div

  • Senior Autonómico Grupo C:  Actualia AVV Albufereta 64-76 FBS Innova Mutxamel

No pudo cerrar con victoria el senior autonómico ante el potente Innova, en un partido lleno de altibajos que comenzó dominando con claridad durante el primer cuarto, ofreciendo muy buenos momentos de juego. Innova supo esperar su momento y fue remando poco a poco en el partido para castigar en el tercer cuarto los despistes defensivos locales y lograr una diferencia importante. En el último cuarto, los locales tiraron de orgullo y casta y redujeron a nueve la diferencia pero un par de acciones del Innova hicieron imposible la remontada.

senioraut

Fin de temporada en tercera posición

                                                               Fin de temporada en tercera posición

  • Senior 1ª Zonal Grupo D:  CB Rafal 70-58 AVV Albufereta B 

El Senior Zonal cayó derrotado en Rafal ante un conjunto local, que pese a la escasez de efectivos, supo llevar el partido a su terreno y ganar cómodamente, certificando el descenso de Albufereta, que con los resultados de la jornada, cae hasta la penúltima posición en la competición.

seniorzonal

  • Junior Preferente Grupo D:  V74 Villena 61-64 AVV Albufereta 

El junior de Albufereta sorprendió a Villena en su cancha y logró una trabajada y brillante victoria a domicilio, con una gran aportación de los cadetes que reforzaban al equipo, sumando su séptima victoria de la temporada.

juniorpref

Gran victoria del Junior en Villena

                                                              Gran victoria del Junior en Villena

  • Cadete 1Z Grupo G:  Casino Campello 17-57 AVV Albufereta PB “A” 

El cadete de Albufereta logró una gran victoria en la cancha de Campello en un partido en el que arrolló por completo a su rival, al que dejaba en sólo cinco puntos al descanso, consiguiendo ventajas en torno a los treinta puntos en todo momento.

cadetea

  • Cadete 1Z Grupo H:  CB Torrevieja 57-48 AVV Albufereta PB “B” 

El Cadete B cayó en la difícil pista de Torrevieja por 57-48 en un partido que disputó y peleó sin descanso en todo momento pese a lo que refleja la clasificación, exigiendo a su rival al máximo para asegurar el liderato del grupo.

cadeteb

  • Infantil 1Z Grupo G:  FBS CB Innova 25-42 AVV Albufereta 

Albufereta sorprendió a Innova en su cancha y le privó de disputar las eliminatorias de la siguiente fase haciendo un partido muy serio en todas las facetas del juego que le hicieron merecedor de la victoria que sirve para cerrar la temporada con un buen sabor de boca.

infaa

  • Alevín 1Z Grupo H: Fundacion Lucentum “B” 44-46 AVV Albufereta 

El alevín se sobrepuso a lesiones y ausencias, para ganar de forma heroica, un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. En una segunda parte para el recuerdo, remontaron 18 puntos de desventaja sin sus tres mejores jugadores y lograron una victoria épica y sufrida para cerrar la temporada.

alevina

ESCOLARES

  • Cuartos de final Escuela Europea-AVV Albufereta C (46-3 y 10-47) .

El cadete/juvenil escolar de Albufereta cayó eliminado en cuartos de final con claridad, tras ganar ambos partidos la Escuela Europea que no dio ninguna opción en todo momento.

  • Benjamín A 33-45 Adesavi A

El benjamín “A” perdió ante Adesavi A, en un partido en el que el físico de los de San Vicente se impuso finalmente a un correoso y peleón benjamín “A”.

  • Benjamín B 16-56 CD Santa Teresa

El benjamín “B” cayó con claridad ante un conjunto que busca alcanzar el liderato que ostenta el Lucentum en las últimas jornadas.

  • Alevín B 20-0 Colegio Aitana (No presentado)

El alevín escolar ganó por incomparecencia del rival, por lo que suma la victoria de forma automática.

  • Infantil B 9-52 CA Montemar

El infantil escolar realizó uno de sus peores partidos de la temporada y cayó derrotado con claridad ante un Montemar que estuvo muy bien en ambos lados de la cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s