RESUMEN PRIMERA SEMANA “ALBUFERETA SUMMER LEAGUE”

Termina la primera semana de competición, que nos ha traído a jugadores y equipos habituales una vez más en la competición, que celebra su quinto aniversario, a la que se unen jóvenes promesas y la sorpresa de ésta edición, un equipo compuesto por árbitros y oficiales de mesa de la Federación, que demuestra la salud y el buen ambiente de baloncesto en las instalaciones del Polideportivo Albufereta.

CLASIFICACION GRUPO AMATEUR CLASIFICACION GRUPO FEDERADO

 

FEDERADOS

En el grupo V, Maccabi de Levantar y Karl Malone de la Isla dirimirán el primer puesto en una posible final adelantada el próximo martes, en la que el potencial de sus plantillas les hace ser grandes favoritos a llevarse el torneo. Believers pecó de inexperiencia y juventud ante equipos superiores físicamente pero dejó buenos detalles a los espectadores presentes.

BELIEVERSVSKARLMALONEDELAISLA MACCABIDELEVANTARVSBELIEVERS

En el grupo X, Oskariajos se perfila como posible líder tras un primer partido muy igualado contra Colegas del Basket, que fue de más a menos y perdonó a su rival, mientras que DeefNow se vio superado por un vendaval de juego y acierto descomunal por parte de Oskariajos.

OSKARIAJOSVSDEEFNOW

AMATEUR

En la categoría amateur, los incombustibles siguen rondando las canchas sin importar la edad, el calor y los diversos dolores de todo tipo.

Miyagi Heat se vio sorprendido por la velocidad y solvencia del equipo arbitral, Salchipapas Guarrios sufría dos derrotas pagando sus malos inicios y la falta de acierto mientras que los equipos de la pachanga ganaban uno con claridad y autoridad y otro con dificultades en partidos muy parejos. San Gabriel se rehacía de su mal inicio e impuso su juego a los Guarrios.

CBNOMEIMPORTAVSPACHANGAALBUFERETA1 FLOPPINGSANGABRIELVSSALCHIPAPASGUARRIOS SALCHIPAPASVSPACHANGAALBUFERETA2

FOTOS: Pilar Val, Fernando Albert y Alejandro Rivero

Os esperamos la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s