COMUNICADO OFICIAL CLUB BASKET ALBUFERETA ALICANTE

¡YA SOMOS CLUB DE BASKET!

Como sabéis, hasta ahora tan solo éramos la sección de baloncesto de la “Asociación de Vecinos Albufereta Playa Blanca”.

A partir de ahora, seremos el CLUB BASKET ALBUFERETA ALICANTE.

Ante la posibilidad que se nos abría, de poder dar este paso, y la necesidad de crecer, algunos de los entrenadores del Club, hemos creado ésta figura, con la cual esperamos poder atender, de forma más adecuada, a nuestros jugadores.

En realidad, todo sigue igual en cuanto a la organización deportiva, la única variación importante es que se manejarán los recursos tanto humanos como económicos desde el Club.

Todo lo que implique al Club repercutirá directamente en él, y no estaremos sujetos a la mediación por parte de la Asociación.

Los pagos de las cuotas, se harán a la cuenta del Club y todos los recursos generados irán al Club. No podremos usar la sala de la Asociación, ya que ésta desea mantenerse al margen.

Las personas que estamos a la cabeza del proyecto, somos los mismos que lo estábamos hasta ahora: D. Alberto Pastor, D. Francisco Ureña y D. Juan Carlos Catalá, que tomamos esta responsabilidad con gran ilusión y determinación, por seguir haciendo crecer a nuestros jugadores y a nuestro Club.

¡¡¡ Albu Basket!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s