RESUMEN PRIMERA SEMANA COMPETICIONES FAP 2016-2017

Los equipos del CB ALBUFERETA están inmersos en plena competición, buscando el ascenso de categoría a Preferente (Junior) y Nivel 2 (Cadete e Infantil A).

FAP JUNIOR PREFERENTE

  • CD ONIL 73-59 ACTUALIA ALBUBASKET: comenzaba la temporada el Junior en la siempre complicada pista de Onil, donde cayó por un contundente 73-54 víctima de las pérdidas e imprecisiones. Pese al mal comienzo, los de Albufereta se engancharon al partido llegando a ponerse uno arriba tras el descanso, pero un serio correctivo en forma de parcial de 18-0 dio al traste con las opciones de victoria.
  • ACTUALIA ALBUBASKET 67-52 CB GUARDAMAR: otro mal inicio estuvo a punto de costarle un disgusto a los locales, que lograron desplegar su mejor juego durante la segunda parte superando la presión del rival con brillantez y logrando la victoria que le acercaba a la siguiente ronda.
  • CB ASPE 45-71 ACTUALIA ALBUBASKET: Albufereta salió a por todas desde el inicio y fue corrigiendo errores sobre la marcha para acelerar en la segunda parte y lograr una contundente victoria ante Aspe, que le aseguraba la segunda plaza de grupo que daba el pase a semifinales.

Al haber una vacante más, el ganador de la semifinal entre CB PEGO y ACTUALIA ALBUBASKET subirá directamente a Preferente en partido a disputar el próximo jueves a las 19:00 en Pego.

FAP CADETE N2 (1/8 FINAL IDA)

  • ACTUALIA ALBUBASKET 50-46 CB BENIDORM NEGRO: el equipo local consiguió una victoria por la mínima en un partido típico de pretemporada, con numerosas imprecisiones y pérdidas por parte de ambos conjuntos, resuelto en un agónico final con una canasta y un 2+1 locales en el último minuto que inclinó la balanza a su favor ante un Benidorm que lo pondrá muy difícil en la vuelta.

Próximo partido: la vuelta se disputará en Benidorm el próximo miércoles a las 19:30, el ganador sube directamente a N2 y el perdedor jugará contra el perdedor de la eliminatoria entre Benifaió y Dènia por la última plaza en N2.

FAP INFANTIL N2 (JORNADA 1 GRUPO C)

  • CB ILICITANO BLANCO 66-64 ACTUALIA ALBUBASKET: derrota por la mínima ante el talentoso y competitivo Ilicitano, que tenía en su plantilla la base del equipo que consiguió el ascenso a Autonómica en alevines el año pasado. En un partido de toma y daca, ambos conjuntos llegaron a tener ventajas entre 6-8 puntos, con continuos vaivenes y cambios de marcador. Las pérdidas y la falta de acierto de Albufereta hicieron coger una pequeña y suficiente renta a los locales para asegurar el triunfo.

Próximos partidos: miércoles ante CB Terralfàs en casa a las 19:30 y domingo a las 10:00 en las instalaciones del CA Montemar para completar la fase de grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s