RESUMEN COMPETICIONES FAP Y AMISTOSOS CB ALBUFERETA (7-11 SEPTIEMBRE 2016)

Los equipos del CB ALBUFERETA están terminando ya las competiciones para ascender de nivel en éstos primeros días de septiembre, mientras que algunos equipos comienzan a jugar amistosos de pretemporada.

FAP JUNIOR PREFERENTE

  • Finalmente no se disputó el partido entre CB PEGO y ACTUALIA ALBUBASKET gracias a dos vacantes de última hora que otorgaron el ascenso automático a ambos equipos a Preferente.

FAP CADETE N2 (1/8 FINAL VUELTA)

  •  CB BENIDORM NEGRO 95-56 ACTUALIA ALBUBASKET : Albufereta cayó con estrépito en la cancha benidormí en un partido que dominó durante el primer cuarto hasta que la cerrada zona local y el gran acierto exterior rompieron el partido antes del descanso, Benidorm consiguió aumentar la diferencia a medida que pasaban los minutos y consiguió el ascenso a N2.

FAP CADETE N2 (FINAL IDA)

  • ACTUALIA ALBUBASKET 94-25 ROQUETTE BENIFAIÓ: Albufereta salió herido en su orgullo tras la dura derrota del miércoles haciendo pagar los platos rotos a un Benifaió que se vio superado muy pronto por el vendaval local, que ya ganaba de 21 en el primer cuarto y fue aumentando la diferencia ante un rival que no tuvo ninguna opción de recortar diferencias salvo al principio del último cuarto. El miércoles a las 19:30, la vuelta para certificar el ascenso a N2.

FAP INFANTIL N2 (JORNADAS 2 y 3 GRUPO C)

  • ACTUALIA ALBUBASKET 39-58 CB TERRALFAS GROC: derrota ante el potente Terralfás en casa, en un partido donde los fallos y las precipitaciones no pudieron dar lugar a tener opciones de entrar de nuevo en el partido ante la zona visitante, que aprovechó su mayor físico para dominar ambas zonas a placer y hacerse con la victoria.
  • CA MONTEMAR ‘B’ 48-56 ACTUALIA ALBUBASKET: un partido muy serio y trabajado de los visitantes le hizo acreedor de la victoria ante un siempre aguerrido y peleón Montemar, que fue a remolque todo el partido pero no dejó de intentar acercarse a los de Albufereta. Los visitantes supieron mantener la calma en momentos clave y cerraron el partido a su favor consiguiendo ser el mejor tercero que da derecho a repesca según Federación.

AMISTOSOS

  • El infantil ‘B’ y el alevín federado jugaron sus primeros amistosos en la cancha de la SCD Carolinas, con desigual suerte. El infantil cayó con claridad ante los locales, que supieron imponer su mayor físico y ritmo, mientras que los alevines supieron rehacerse de un mal segundo cuarto para ganar con mucha solvencia en la segunda parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s