Resumen jornada fin de semana (5-6 noviembre 2016)

Resumen de los partidos disputados éste fin de semana, correspondientes a las competiciones federadas.

  • TEIXERETA 72-86 ACTUALIA ALBUBASKET SENIOR AUT: sigue el tour del senior por las canchas rivales de la categoría, en Ibi se hizo con la victoria y aprovechó los resultados de la jornada para volver a la segunda plaza, en un partido lleno de altibajos en el que comenzó mandando con autoridad para sufrir durante buena parte del partido hasta que un gran final de partido le permitió acrecentar la ventaja y ganar con claridad.
  • ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ SENIOR PREF DESCANSO: los de Albufereta descansaron éste fin de semana antes de retomar la competición de nuevo el próximo sábado en casa.
  • CA MONTEMAR 60-64 ACTUALIA ALBUBASKET JUNIOR: el júnior sumó su tercera victoria consecutiva en la siempre complicada pista de Montemar, en un encuentro en el que dominó durante gran parte del partido con ventajas de más de diez puntos y estuvo a punto de complicarse al final, cuando Montemar entró con un punto de ventaja en la recta final, bien resulta con mucha sangre fría y paciencia para darle la vuelta y sentenciar el choque .
  • CBI ILICITANO 64-58 ACTUALIA ALBUBASKET CADETE:  el cadete perdió en un partido muy igualado, que estuvo dominando durante la mayor parte del partido pero no pudo aguantar el empuje y acierto de los locales en los últimos minutos para remontar cinco puntos de desventaja, en un choque vibrante y emocionante hasta el último momento.
  • ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ INFANTIL 42-55 CB BENIDORM NEGRO: el infantil perdió ante el líder en un encuentro en el que compitió y plantó cara en todo momento ante un rival mucho más físico y grande, que tuvo que emplearse a fondo para acabar con la resistencia del conjunto local.
  • FBS INNOVA 47-38 ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’: el infantil B compitió de tú a tú de nuevo contra el líder del grupo, en el que las pérdidas y la precipitación en algunas fases del partido hicieron que el conjunto local administrase una ventaja decisiva a la hora de llevarse el partido.
  • CB CATRAL 21-56 ACTUALIA ALBUBASKET ALEVÍN FED: el alevín federado ganó en un partido muy gris, en el que la falta de acierto, la precipitación y los errores fueron la tónica general  sin que peligrase la victoria en ningún momento.

Mañana publicaremos la agenda de partidos de la semana, con jornada ya éste mismo jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s