RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (10-13 NOVIEMBRE 2016)

Resumen de la jornada de éste pasado fin de semana en la que asistimos al estreno de la competición escolar como dato más destacado.

  • SENIOR AUTONÓMICO: CBI ILICITANO 78-68 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’

El senior autonómico sufrió un duro varapalo en su visita a Elche, donde el conjunto local tuvo un gran inicio que le permitió coger una buena renta, gracias al acierto y a los fallos de un conjunto visitante que mejoró sus prestaciones en el segundo y parte del tercer cuarto. Ilicitano supo aguantar las embestidas de los visitantes y con un gran inicio de último cuarto se llevó el partido con total justicia.

  • SENIOR PREFERENTE: ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 54-65 CB BENIDORM ‘B’

Duelo entre dos equipos que marchan por la parte de arriba de la tabla, en la que los visitantes fueron superiores de principio a fin en todos los aspectos del juego, controlando el marcador en todo momento y parando los intentos de remontada de un conjunto local que no tuvo su mejor día.

  • JUNIOR PREFERENTE: ACTUALIA ALBUBASKET 85-38 CB BENIDORM

El júnior sumó su cuarta victoria consecutiva, en un partido en el que fue de menos a más ante un Benidorm que empezó muy bien el partido hasta que el conjunto local se desperezó y comenzó a carburar, rompiendo el partido con dos grandes parciales que le permitieron jugar a placer el resto del encuentro.

  • CADETE N2: ACTUALIA ALBUBASKET 57-67 F. LUCENTUM ‘B’

Gran partido de nuestros chicos, que plantaron cara al Lucentum en un encuentro, en el que el empuje y la intensidad de los de Albufereta obligaron a Lucentum a ir retrasando cada vez más su defensa para poder amarrar un partido que se le complicó durante buena parte del mismo.

  • INFANTIL N2: CA MONTEMAR ‘B’ 47-60 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’

El infantil volvió a repetir victoria en la reedición del duelo de la FAP, en una soberbia primera parte en la que pasó literalmente por encima del conjunto local con una exhibición de baloncesto. En la segunda, la reacción local recortó la diferencia pero no tuvo tiempo ni fuerzas para poder alcanzar a los de Albufereta.

  • INFANTIL N3: ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 48-54 CA MONTEMAR ‘C’

Partido disputado y emocionante entre ambos conjuntos, en el que los locales llevaron la iniciativa durante la primera parte y los visitantes remontaron y le dieron la vuelta al marcador en la segunda, en un partido resuelto en los últimos minutos a favor de Montemar.

  • ALEVÍN N3: ACTUALIA ALBUBASKET 67-17 CBI ILICITANO ‘B’

Pese a un muy mal comienzo, el alevín supo reencontrarse tras el primer cuarto y supo reaccionar ante la resistencia visitante con contundencia para seguir como líder del grupo.


JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 40-18 SALESIANOS

El cadete logró una gran victoria en la noche de ayer, en un encuentro que dominó de principio a fin y que rompió bien pronto con un buen parcial, que le permitió jugar con tranquilidad el resto del encuentro.

  • INFANTIL: ACTUALIA ALBUBASKET DESCANSA
  • ALEVÍN 05: ACTUALIA ALBUBASKET 23-74 SANTA TERESA

Santa Teresa demostró su condición de favorito en la categoría en un partido que dominó sin problemas ganando con gran claridad al voluntarioso conjunto local.

  • ALEVÍN 06: ACTUALIA ALBUBASKET 43-46 ÁNGEL DE LA GUARDA

Partido muy disputado e igualado entre ambos equipos, resuelto en los instantes finales a favor de los visitantes que tuvieron más tino a la hora de encontrar la canasta en los momentos decisivos del choque.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 20-0 F. LUCENTUM-AKRA

Pese a que el conjunto visitante no contaba con suficientes efectivos, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo en la mañana del sábado que entretuvo a padres y asistentes en los primeros pasos en competición de la mayoría de los jugadores/as de ambos equipos.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 20-0 CA MONTEMAR ‘B’

Tampoco contaba con el mínimo exigido por la competición Montemar, en un encuentro en el que nuestros benjamines jugaron un muy buen baloncesto por momentos ante un rival que no dejó de luchar y pelear durante todo el partido.

GALERÍA DE FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s