RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (19-20 NOVIEMBRE 2016)

Resumen de los partidos disputados el pasado fin de semana.

  • SENIOR AUTONÓMICO: JORNADA DE DESCANSO

El senior autonómico se estrenará en Babel el próximo fin de semana tras cinco partidos consecutivos fuera de casa.

  • SENIOR PREFERENTE: ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 78-54 CB TORREVIEJA

El senior preferente se rehízo tras la derrota de la semana anterior, con una clara y contundente victoria sobre Torrevieja, que no pudo contener el empuje de los locales, que supieron atacar la zona visitante con paciencia y acierto, rompiendo definitivamente el choque en un gran último cuarto.

  • JUNIOR PREFERENTE: ACTUALIA ALBUBASKET 48-53 SCD CAROLINAS

El júnior perdió ante Carolinas en un duelo muy igualado, que supo resolver el equipo visitante gracias a su mayor oficio y experiencia en finales ajustados. Los de Albufereta fueron de menos a más pero la falta de acierto y pérdidas en momentos clave, frustraron el intento de remontada.

  • CADETE N2: ACTUALIA ALBUBASKET 56-67 CD ADESAVI

No pudo vencer el cadete en su duelo ante Adesavi, en un partido igualado en el que, una inoportuna lesión de un jugador clave de los locales, facilitó la victoria de un Adesavi sólido y consistente que sigue la estela del Lucentum ‘B’ en éste grupo.

  • INFANTIL N2: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 42-45 CB TERRALFÀS

Tras dos duelos muy desiguales ante Terralfàs, el infantil realizó un soberbio partido ante los alfasinos, en un encuentro que llegó a ir dominando por quince puntos. Un séptimo octavo fatídico permitió a los visitantes reengancharse al encuentro y sentenciar en el último periodo, en un encuentro en el que tuvo que emplearse a fondo para batir a un conjunto local en clara mejoría y progresión en las últimas jornadas.

  • INFANTIL N3: ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 71-16 CA ADESAVI ‘B’

Victoria de los locales que rompen una mala racha ante el colista, en un encuentro que no tuvo mucha historia y que sirvió para mejorar el ánimo colectivo y que los alevines jugasen minutos.

  • ALEVÍN N3: ACTUALIA ALBUBASKET JORNADA DE DESCANSO

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 20-44 IES MIGUEL HERNÁNDEZ

El cadete perdió ante el Miguel Hernández, en un encuentro en el que el equipo visitante aprovechó su mejor físico y calidad para imponerse con claridad.

  • INFANTIL:ACTUALIA ALBUBASKET 31-9 IES MIGUEL HERNÁNDEZ

El infantil debutó con una gran victoria ante Miguel Hernández, en un encuentro que dominó de principio a fin en todos los aspectos del juego.

  • ALEVÍN 05: ACTUALIA ALBUBASKET 25-44 COLEGIO EL VALLE

El Valle se impuso con claridad al alevín 05 en un partido en el que aprovechó una pájara local para romper e irse en el marcador poco a poco.

  • ALEVÍN 06: ACTUALIA ALBUBASKET 28-34 CEU JESÚS MARÍA ‘A’ (20-0 OFICIAL)

Partido muy disputado e igualado entre ambos equipos, en el que los visitantes se impusieron por la mínima pero al no contar con efectivos suficientes no sumarán la victoria en la clasificación.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 20-0 ÁNGEL DE LA GUARDA

El benjamín mixto sigue avanzando en la competición, sumando su segunda victoria ante la falta de efectivos de un rival voluntarioso pero con escasa rotación.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 20-0 COLEGIO AITANA

Tampoco contaba con el mínimo exigido por la competición Aitana, en un encuentro en el que nuestros benjamines siguen mostrando sus progresos a cada partido que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s