RESUMEN JORNADA SEMANA (17-20 DICIEMBRE 2016)

Resumen de la jornada del fin de semana con los partidos disputados por nuestros equipos federados  -salvo junior y senior B- y escolares, que vieron suspendidos sus partidos por el cierre de instalaciones deportivas al aire libre.

  • SENIOR AUTONÓMICO:  CA MONTEMAR 62-64 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 

El senior autonómico venció en la cancha del líder, con el que ahora comparte privilegiada posición, en un partido de poder a poder entre dos conjuntos destinados a luchar por el ascenso a final de temporada.

Montemar comenzó muy bien con una defensa muy intensa y acierto en ataque, dominando el primer cuarto y haciendo patente su condición de líder. Albufereta fue de menos a más durante el partido, logrando realizar un gran segundo cuarto, castigando a Montemar y logrando empatar el choque a 30 al descanso.

Tras el descanso, y pese a la zona y las defensas alternativas locales, Albufereta supo leer muy bien cada situación y cogía una pequeña renta que iba administrando con inteligencia, a pesar del empuje local y del acierto de sus estrellas. En un último cuarto muy igualado, Albufereta seguía con esa pequeña renta y se entraba a dos minutos del final con 59-63 en el marcador. El dominio del rebote salvó a Albufereta al final a pesar de los fallos en tiros libres y pérdidas, y se hizo con un triunfo, anímica y deportivamente muy importante, ante el que será su gran rival por la primera plaza, en un campo con un gran ambiente y mucha presencia de “Albuferetos” en las gradas.

  • SENIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ – CD ADESAVI ‘B’

Partido aplazado al miércoles 11 de enero a las 20:45 horas en el Polideportivo.

  • JUNIOR PREFERENTE:   ACTUALIA ALBUBASKET-CB ASPE

Partido aplazado al viernes 13 de enero a las 20:30 horas en el Polideportivo.

  • CADETE N2:  F. LUCENTUM ‘B’ 76-41 ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’

Derrota del cadete ante el líder del grupo, en un partido en el que los locales aprovecharon su superioridad física en la zona ante la ausencia de todo el juego interior visitante, por lesiones, para castigar y romper el partido, logrando una diferencia insalvable a pesar del esfuerzo de los de Albufereta.

  • INFANTIL N2: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 72-48 CA MONTEMAR ‘B’

El infantil realizó un partido muy completo en el exilio (Rafa Pastor) sometiendo a Montemar y logrando un gran parcial que acabó de romper el partido en su favor, demostrando la clara mejoría durante la segunda vuelta de ésta primera fase de la competición.

  • INFANTIL N3: CA MONTEMAR ‘C’ 23-42 ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’

Partido dominado de principio a fin por nuestro infantil B, que completó el pleno de victorias ante los equipos de Montemar, en un partido muy completo que rompió pronto a su favor y cogiendo una renta que fue haciéndose cada vez mayor ante un rival que no pudo parar en ningún momento a nuestros chicos..

  • ALEVÍN N3:  CB ILICITANO 5-57 ACTUALIA ALBUBASKET 

Los alevines sumaron una victoria a domicilio que le permite terminar invicto la primera fase, en un partido que dominó de principio a fin, mejorando la imagen respecto a jornadas anteriores y preparándose ante la segunda fase que se antoja más complicada.

JUEGOS ESCOLARES 

Debido a la situación de alerta y lluvias torrenciales, no se disputó ningún partido correspondiente a la jornada 6 de escolares.


El jueves 22 se realizará la tradicional chocolatada por la tarde, en la que la Asociación de Vecinos  de la Albufereta colaborará, como todos los años,  para que nuestros peques disfruten de una jornada lúdica en la que habrá competiciones y concursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s