RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA Y APLAZADOS

Resumen de la jornada del fin de semana pasado y de los partidos aplazados disputados hasta entonces.

  • SENIOR AUTONÓMICO: CB LA VILA 83-56 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’  

Los dos equipos con mejor racha de victorias se enfrentaban en un duelo marcado por la calidad de los refuerzos del equipo local hace pocas fechas y las bajas de última hora importantes del equipo visitante. Los locales dominaron el partido de principio a fin, con ventajas cortas hasta el descanso, pero rompiendo definitivamente el encuentro tras la reanudación gracias a su acierto ofensivo que destrozó al, hasta ahora, colíder de la categoría, logrando una merecida y clara victoria.

  • SENIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET 49-46 SCD CAROLINAS 

Partido en el que  costó arrancar de nuevo al inicio del mismo, muy ajustado por la falta de actitud y concentración de los locales en la primera parte.  En la segunda parte, muchos altibajos cual montaña rusa, en la que la falta de acierto del rival perdonó al conjunto local, afortunado en las decisiones defensivas y ofensivas, en los últimos instantes, para llevarse el partido finalmente.

  • SENIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET 55-39 CB CAMPELLO 

Partido entre dos equipos al alza, en el que los locales llevaron la iniciativa gracias al dominio del rebote y a las segundas y terceras oportunidades para anotar, cargando de faltas a un conjunto visitante que sobrevivía por el acierto de cara al aro durante la primera parte. Tras la reanudación, el conjunto local encadenó varios ataques con acierto que permitieron romper el partido y establecer una ventaja definitiva e insalvable para el conjunto visitante.

  • JUNIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET 72-45 CB TORREVIEJA 

El júnior confirmó su buena racha tras batir a uno de los favoritos, tras un partido con dos caras muy distintas. Tras un buen inicio, los visitantes se refugiaron en una defensa zonal y en la velocidad de sus transiciones, para coger ventajas en torno a los diez puntos a lo largo del segundo cuarto, pero en los dos últimos minutos antes del descanso Albufereta consiguió mejorar su puntería y su defensa, acerćandose tímidamente en el marcador. Tras el descanso, no hubo color en la pista y Albufereta fue incrementando el ritmo y la presión, hasta darle la vuelta al marcador y dejar al rival en 3 puntos en los últimos once minutos, consiguiendo una victoria clara y merecida.

JUNIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET 83-49 CB CAMPELLO 

A diferencia del día de Torrevieja, el exceso de relajación y confianza durante la primera parte permitió a Campello estar cerca en el marcador, aprovechando la pájara local. De nuevo, tras el descanso, los locales cambiaron su actitud y lograron romper el partido definitivamente con oficio pero sin mucho brillo.

  • CADETE 1Z:   ACTUALIA ALBUBASKET 61-49 CB ALGEMESÍ

Los cadetes siguen sobreponiéndose a las bajas y arañando los partidos en casa, dando buena cuenta de Algemesí, en un partido dominado por la defensa local y el mayor acierto de cara a canasta que en anteriores choques, lo que permitió batir a un combativo conjunto visitante.

  • INFANTIL 1Z:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 75-24 APAMAR MARISTAS

El infantil prosigue su racha de juego y resultados, en un partido que fue de menos a más y que consiguió romper a lo largo del primer periodo agrandando las diferencias conforme pasaban los minutos para seguir la estela de los favoritos del grupo .

  • INFANTIL 2Z:   ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 86-32 CB PETRER

El infantil ‘B’ logró una clara victoria en casa gracias a su acierto y velocidad que no pudo contener el conjunto visitante, superado en todos los aspectos del juego por Albufereta.

img-20170129-wa0054

  • ALEVÍN 1Z:  ACTUALIA ALBUBASKET 54-4 CB BENIDORM ‘B’

Los alevines sumaron una victoria clara con nuevamente un buen trabajo defensivo que permitió superar en todos los aspectos del juego a un Benidorm voluntarioso pero incapaz de contener el empuje de los locales.

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 25-54 IES CAVANILLES

El cadete perdió ante un Cavanilles mucho más físico y contundente en ambos lados de la cancha en un encuentro que se rompió rápidamente al principio y cuya diferencia fue creciendo con el paso de los minutos.

  • INFANTIL:  ESCUELA EUROPEA 57-10 ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

Partido aplazado dominado de principio a fin por los locales. en un encuentro en el que los locales aprovecharon su superioridad física y técnica junto a una mayor cantidad de efectivos para lograr una cómoda y clara victoria.

  • INFANTIL:  FBS INNOVA 37-6 ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

Partido muy igualado durante la primera parte con intensidad y emoción por ambos conjuntos, dominando desde las defensas pero que cambió en la segunda parte por una bajada de brazos generalizada de los de Albufereta unido a un gran acierto de Innova, que anotó la mayoría de sus puntos en éste periodo rompiendo el partido y dominándolo a placer.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET  05 58-47 ACTUALIA ALBUBASKET 06  

Partido de alta anotación entre nuestros dos alevines, en el que los de segundo año hicieron valer su mayor físico y madurez para batir a un peleón y combativo equipo de primer año.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET -FBS INNOVA 

Partido aplazado al 2 de febrero.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 23-73 CA MONTEMAR

Los benjamines no pudieron hacer frente al gran favorito, Montemar, en un duelo que dominó el conjunto visitante gracias a su mayor rotación y más físico, con un ritmo difícil de seguir por el conjunto local, que intentó pelear durante todo momento por no irse del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s