RESUMEN JORNADA (4-5 FEBRERO 2017)

Resumen de la jornada del fin de semana pasado y de los partidos aplazados disputados hasta entonces.

  • SENIOR AUTONÓMICO: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’  71-62 CD ONIL

El senior autonómico recuperó la senda de la victoria con un triunfo trabajado en un partido que dominó de principio a fin con rentas en torno a los diez puntos ante un duro y combativo equipo visitante que no pudo parar la inspiración de los locales.

  • SENIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET 57-46 CB UNIÓN

Partido mucho más trabado de lo esperado ante el colista, en un choque en el que los locales se adaptaron bien al nivel de juego del rival, razón por la que se han sumado los últimos triunfos con cierta solvencia pero también cuesta rematar y cerrar los partidos cuando toca. El conjunto sigue creciendo en busca de su identidad de juego durante los partidos, siguiendo la racha de triunfos que le ha colocado en la parte media-alta de la tabla.

JUNIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET 58-67 CB MARISTAS

Partido igualado y disputado entre dos equipos en la parte alta de la clasificación, en la que los locales empezaron con fuerza e intensidad, dominando el partido con cortas ventajas durante el primer cuarto. Las rotaciones y la pájara del segundo cuarto, hicieron que Maristas le diera completamente la vuelta al partido con un gran parcial que fue neutralizado levemente antes del descanso por Albufereta. Una muy mala salida en el tercer cuarto, permitió a Maristas romper el partido y coger una ventaja que fue administrando al final pese a los intentos desesperados de los locales por bajar la diferencia.

  • CADETE 1Z:   CB LA VILA 65-67 ACTUALIA ALBUBASKET 

Los cadetes sumaron un nuevo triunfo en un partido de idas y venidas, donde los visitantes se hicieron con una gran ventaja que a punto estuvieron de desperdiciar al final, víctimas de la precipitación y del empuje local.

  • INFANTIL 1Z:  V74 VILLENA 66-88 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’

El infantil consiguió una brillante victoria a domicilio en una cancha complicada, realizando un soberbio y completo partido que se impuso al poderío físico de los locales y viendo el aro con mucha facilidad y acierto a lo largo del partido.

  • INFANTIL 2Z:   CD POLANENS 49-30 ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 

El infantil ‘B’ visitaba la cancha de Santa Pola en un duelo que iba a decidir la primera plaza en favor de uno u otro conjunto, llevándose los locales el partido gracias a su mayor acierto cerca del aro, sabiendo castigar los errores de los chicos de Albufereta que no estuvieron muy finos en ambos lados de la cancha.

  • ALEVÍN 1Z:  EE TEULADA MORAIRA 7-59 ACTUALIA ALBUBASKET 

Los alevines sumaron una nueva victoria en un partido lleno de altibajos pero que supo romper en dos momentos clave para acabar con la resistencia de los locales, logrando buenos tiros y situaciones  gracias al juego en equipo.

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 22-55 CB AGOST

El cadete perdió ante Agost en un partido dominado de principio a fin por los rivales, que no tuvieron problemas para deshacerse de los cadetes gracias a su mayor acierto y mejor rotación.

  • INFANTIL:  SALESIANOS 19-38 ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

El infantil ‘C’ recuperó la senda de la victoria con un buen partido ante Salesianos, en la que tuvo más acierto en ambos lados de la cancha que en choques anteriores.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 33-59 CA MONTEMAR 

Partido que dominó Montemar con claridad ante un peleón y combativo equipo alevín que no pudo hacer frente a la superioridad del rival.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 18-25 SCD CAROLINAS 

Partido de baja anotación peleado y competido por dos equipos parecidos, en los que decidió la mayor sangre fría de Carolinas para romper y llevarse definitivamente el encuentro.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 28-74 FBS INNOVA 

Partido peleado ante un conjunto superior físicamente, en un choque que sirvió para ver los progresos de nuestros chicos y chicas durante las últimas semanas.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 19-64 BF SAN BLAS ALICANTE ‘A’

El benjamín mixto no pudo con uno de los favoritos de la competición, en un partido que supo competir durante el primer cuarto, intentando pelear y luchar contra la superioridad rival pero la mayor y mejor rotación visitante acabó por imponerse finalmente para romper el partido en el segundo cuarto e ir aumentando la ventaja a lo largo del choque.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 41-17 CD EL VALLE

Los benjamines recuperaron la senda de la victoria gracias a una clara victoria ante El Valle en un encuentro que dominó gracias a su mayor ritmo y acierto de cara al aro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s