RESUMEN PARTIDOS FIN DE SEMANA (9-12 FEBRERO 2017)

Resumen de la jornada del fin de semana pasado y de los partidos aplazados disputados hasta entonces.

  • SENIOR AUTONÓMICO: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’  44-53 BÀSQUET ALTEA

El senior autonómico cayó derrotado en su exilio en Campello ante un rival directo, que aprovechó el desacierto local para llevarse un triunfo que le permite alcanzar a Albufereta en la segunda plaza, pero sin recuperar el average. En un partido muy igualado durante los tres primeros cuartos, Altea tiró de oficio, experiencia y mayor rotación ante las bajas locales, para romper definitivamente el choque y manejar cortas rentas que le llevaron a la victoria ante un voluntarioso pero fallón conjunto local.

  • SENIOR AUTONÓMICO: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’  58-49 ENGUERA BÀSQUET

El senior autonómico se resarció de la derrota 48 horas antes, venciendo a otro rival directo al que aleja definitivamente de la segunda plaza. Tras un primer cuarto de igualdad, Albufereta le dio la vuelta al marcador y manejó el partido con pequeñas ventajas, sumando una importante victoria en el plano anímico.

  • SENIOR PREFERENTE:  ÍLLICE BC 56-49 ACTUALIA ALBUBASKET 

Partido de altibajos, donde los visitantes cuando jugaron como equipo buscando las ventajas obtenían premio pero la falta de regularidad en ataque y de consistencia en defensa, hizo que los locales tuvieran una pequeña renta que iban administrando gracias a que Albufereta no pudo o supo cerrar a su favor en los momentos calientes.

JUNIOR PREFERENTE:  CD ADESAVI 32-44 ACTUALIA ALBUBASKET 

El junior ganó un partido trabado y marcado por el desacierto de ambos conjuntos, que no estuvieron muy finos de cara al aro en la mañana del domingo. Más corazón que cabeza pero con la templanza y oficio que caracteriza éste año a los de Albufereta, supieron llevarse un partido áspero e incómodo que le permite seguir en posiciones altas de la tabla clasificatoria.

  • CADETE 1Z:   EMBA L’ALCÙDIA 52-71 ACTUALIA ALBUBASKET 

Los cadetes sumaron un nuevo triunfo en un partido que rompió a su favor en un excelso primer cuarto, en el que consiguió una ventaja suficiente como para controlar, durante todo el partido el mismo, con un buen porcentaje de acierto de cara al aro y con buenos momentos de juego.

  • INFANTIL 1Z:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 51-46 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

El infantil consiguió sorprender a Lucentum en un encuentro soberbio durante los seis primeros octavos en los que arrasó por completo al conjunto visitante, consiguiendo ventajas en torno a los veinte puntos. Lucentum se encomendó al talento de sus figuras para recortar distancias en los dos últimos octavos sin llegar a amenazar la victoria de los locales, que se jugarán el liderato en Crevillente el próximo domingo.

  • INFANTIL 2Z:   (JORNADA DE DESCANSO) ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 
  • ALEVÍN 1Z:   ACTUALIA ALBUBASKET 63-11 BÀSQUET ALTEA

Los alevines sumaron una nueva victoria en un partido sin mucho brillo que supo sacar adelante gracias a sus ráfagas de juego colectivo y defensa, que le permitieron romper el partido y prepararse de cara al duelo con el otro invicto del grupo, Pego, el próximo sábado.

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 20-63 ESCUELA EUROPEA

El cadete perdió ante uno de los favoritos con claridad, en un partido dominado por los visitantes de principio a fin haciéndose valer de su superioridad física y técnica ante un Albubasket voluntarioso pero fallón en ambos lados de la cancha.

  • INFANTIL:  INMACULADA JESUITAS 28-13 ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

El infantil ‘C’ perdió ante un conjunto local superior en todas las facetas del juego, dominando el partido y consiguiendo una ventaja que fue administrando durante el resto del encuentro ante la precipitacioń y los fallos de los visitantes.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 44-15 SCD CAROLINAS

Partido que dominó Albufereta con claridad ante Carolinas, gracias a su mayor físico y ritmo que le permitió romper el partido pronto e ir aumentando la ventaja a lo largo del encuentro.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 40-64 C. ÁNGEL DE LA GUARDA 

Partido de alto ritmo y anotación, en el que los visitantes impusieron su mayor físico y técnica para dominar el encuentro contra un peleón y más acertado de lo habitual, alevín de primer año.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 23-55 C. ÁNGEL DE LA GUARDA 

El benjamín mixto no pudo con el mayor físico del conjunto visitante, que aprovechó su mayor y mejor rotación para romper el duelo e ir aumentando la ventaja a pesar de los esfuerzos y la lucha de los benjas de primer año.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 53-8 CA MONTEMAR ‘B’

Los benjamines vencieron con autoridad a Montemar ‘B’ en un encuentro donde todo el equipo sumó y aportó en diversas facetas del juego, siguiendo la estela de los favoritos en la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s