RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (18-19 FEBRERO 2017)

Resumen de la jornada del fin de semana pasado.

  • SENIOR AUTONÓMICO: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’  93-53 CB TEIXERETA

El senior autonómico dio buena cuenta del colista, al que venció con claridad en un choque en el que los visitantes acusaron mucho más las bajas que el equipo local, que va recuperando efectivos de cara al tramo final de la temporada. Albufereta consiguió recuperar su acierto y su ritmo para batir sin piedad a un voluntarioso conjunto ibense que se vio superado en todas las facetas del juego.

cof

  • SENIOR PREFERENTE:  JORNADA DE DESCANSO ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’
  • JUNIOR PREFERENTE:   ACTUALIA ALBUBASKET 75-59 CA MONTEMAR 

El junior ganó un partido marcado por dos partes bien diferentes, Montemar dominó a placer durante la primera parte con ventajas en torno a los diez puntos ante un Albufereta adormilado y falto de concentración. En el tercer cuarto, los locales se activaron y fueron un auténtico rodillo logrando darle la vuelta al partido y romperlo definitivamente, para manejar en el último cuarto con solvencia la diferencia adquirida y cerrar el partido en su favor.

  • CADETE 1Z:   ACTUALIA ALBUBASKET 75-62 CB OLIVA

Los cadetes sumaron un nuevo triunfo en el que tuvo que recurrir a los infantiles ante la plaga de bajas para sacar un partido complicado. En la primera parte, las imprecisiones y los fallos hicieron que Oliva se creciese y tuviese el duelo igualado durante los dos primeros actos. Albufereta despertó tras el descanso y logró enlazar varias acciones consecutivas en defensa y ataque para romper el choque y llevarse el partido con una gran actuación coral del equipo.

  • INFANTIL 1Z:  CREVIBASKET 57-31 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 

El infantil cayó en la pista de Crevibasket, donde acudía con bajas de importancia. El físico y la calidad de los locales no dieron opción a un Albubasket que comenzó muy bien el partido pero encajó un severo parcial gracias a la gran defensa local, que les permitieron puntos fáciles al otro lado del campo para quedarse como únicos invictos y líderes del grupo.

  • INFANTIL 2Z:   ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 74-28 EDM ORIHUELA ‘B’

El infantil ‘B’ consiguió una victoria en un partido muy irregular ante un rival justo de efectivos en la fría mañana del domingo. Tras un buen comienzo, la falta de actividad y los numerosos fallos dieron alas a un Orihuela que peleó hasta el descanso. En el quinto octavo, Albufereta salió con otra cara y lograba realizar buenos minutos de baloncesto en los que rompía definitivamente el choque, aumentando la diferencia a medida que pasaba el partido.

  • ALEVÍN 1Z:   CB PEGO 2005 58-72 ACTUALIA ALBUBASKET 

Los alevines sumaron una importante victoria en un duelo por el liderato que no defraudó a los asistentes con un espectacular choque entre dos grandes equipos. Tras un primer cuarto de tanteo, Albufereta lograba realizar tres cuartos soberbios con el mejor baloncesto de la temporada, barriendo de la pista al conjunto local, que tiró de orgullo para reducir ampliamente la diferencia en los dos últimos cuartos aprovechando su gran acierto y los fallos de los visitantes, dejando el choque de vuelta abierto en busca de la primera plaza.

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 25-52 FBS INNOVA ZONA NORTE

El cadete perdió con claridad, en un partido dominado por los visitantes de principio a fin haciéndose valer de su superioridad física ante un Albubasket voluntarioso pero muy inocente en ambos lados del campo a la hora de tomar decisiones.

  • INFANTIL:  EEMM LUCENTUM 39-35 ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

El infantil ‘C’ perdió en un duelo en el que fue de más a menos, dominando con claridad el duelo durante la primera parte y cayendo en un mal tercer cuarto, en el que desperdició la ventaja y, víctimas de la ansiedad, se vinieron abajo y Lucentum supo aprovechar para cerrar el partido en los últimos instantes con sufrimiento.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 39-58 C. ÁNGEL DE LA GUARDA

Partido que dominó Ángel de la Guarda con claridad gracias a su acierto ofensivo ante un diezmado conjunto local que lo intentó todo sin éxito.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 JUEVES 23 C. EL VALLE

Partido a disputar jueves 23 en Polideportivo Albufereta 17:30 horas.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 9 MARZO CEIP SAN GABRIEL

Partido a disputar jueves 9 de marzo en Polideportivo Albufereta 17:45 horas.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 54-18 SCD CAROLINAS

Los benjamines vencieron a Carolinas gracias a un buen juego de equipo con un ritmo muy alto, que le permitió dominar el choque durante todo el partido ante un conjunto visitante peleón pero incapaz de contener a los locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s