RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (25-26 FEBRERO 2017)

Resumen de la jornada del fin de semana pasado.

  • SENIOR AUTONÓMICO: ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’  73-59 CB ILICITANO

El senior autonómico ajustó cuentas con Ilicitano, en un choque que dominó durante el primer cuarto con claridad y acierto pero que vio como se complicaba con el transcurso del segundo cuarto. Tras el descanso, minutos de tanteo entre ambos conjuntos con cortas diferencias para los locales que pusieron una marcha más y consiguieron romper el choque a pesar de los intentos de resistencia de Ilicitano, que no pudo arañar una victoria como en la ida.

  • SENIOR PREFERENTE:  CB BENIDORM ‘B’ 70-44 ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’

El senior preferente cayó derrotado con contundencia en un partido en el que no tuvo ninguna opción ante el tercer clasificado, que respondía a triple limpio la superioridad bajo aros de los visitantes dejando sentenciado el choque durante el tercer cuarto.

  • JUNIOR PREFERENTE:   CB BENIDORM 52-68 ACTUALIA ALBUBASKET 

El junior ganó al colista en un partido flojo, donde la falta de tensión estuvo a punto de pasar factura a los visitantes tras un buen comienzo de partido. Cuando parecía que Benidorm podía amenazar las opciones de victoria, Albufereta tiró de talento individual y sangre fría para sentenciar el choque.

  • CADETE 1Z:   ACTUALIA ALBUBASKET 44-35 CB IFACH CALPE

Los cadetes sumaron un triunfo vital y clave, asaltando la segunda plaza que ostentaba Calpe en un partido emocionante y muy igualado con cambios constantes en el marcador y muchas alternativas. En la primera parte, dominó Albufereta y se marchaba con nueve puntos de ventaja pero Calpe llegó a ponerse a 1 punto a falta de pocos minutos. Albufereta supo jugar sus mejores minutos justo al final para arrebatarle el average y seguir con su línea ascendente de juego y resultados.

  • INFANTIL 1Z:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 65-8 EDM ALMORADÍ

El infantil venció con facilidad al conjunto de Almoradí, en un choque que se resolvió rápidamente en los primeros octavos, donde la diferencia no paró de crecer a pesar del esfuerzo y la voluntad del equipo visitante.

  • INFANTIL 2Z:   ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 38-36 CB ILICITANO ‘C’

El infantil ‘B’ consiguió una victoria muy sufrida ante su perseguidor más inmediato, en un encuentro emocionante por la igualdad y la tensión ante las cortas diferencias de uno y otro equipo, en el que los locales supieron tener la sangre fría en los minutos finales para llevarse el choque agónicamente.

  • ALEVÍN 1Z:   ACTUALIA ALBUBASKET 68-18 EE EL VERGER

Los alevines vencieron con comodidad a El Verger en un encuentro donde el rival ofreció resistencia hasta que no pudo contener el empuje de los locales que, con un gran parcial, sentenciaron por la vía rápida el encuentro.

JUEGOS ESCOLARES 

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 13-64 C. EL VALLE

Partido dominado de principio a fin por El Valle, que impuso su mayor físico  y rotación ante un alevín de primer año irregular y fallón, que pagó caro sus despistes al principio y luego fue a remolque durante el resto del choque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s