RESUMEN JORNADA FIN DE SEMANA (25-27 MARZO 2017)

Resumen de la jornada del fin de semana pasado.

  • SENIOR AUTONÓMICO: DÈNIA BC 84-61 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 

El senior cayó derrotado de nuevo, en un partido igualado hasta el descanso con un constante toma y daca entre ambos conjuntos. Tras el descanso, el senior se vino abajo y fue barrido de la cancha por Dènia, que no dio ninguna opción a que Albufereta pudiera reengancharse de nuevo al partido. Ahora quedan tres finales, sin margen de error, ya que Altea le alcanza en la clasificación, aunque con average perdido.

  • SENIOR PREFERENTE:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 70-73 CB RAFAL

El senior ‘B’ no pudo vencer al experimentado y veterano conjunto de Rafal, en un partido con dos caras diferentes, una primera en la que la velocidad y juventud de los locales desarbolaba a Rafal, alcanzando rentas superiores a los diez puntos y una segunda, en la que los visitantes castigaban el mal balance defensivo y ahogaban el ataque local, con poco movimiento de balón y muchos errores, que permitieron a Rafal darle la vuelta al marcador y llevarse el partido gracias a su mayor paciencia, veteranía y oficio.

  • JUNIOR PREFERENTE: ACTUALIA ALBUBASKET 77-66 CB JORGE JUAN

Partido muy igualado y emocionante, en el que ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo con constantes alternativas en el marcador. Albufereta se marchaba al descanso 4 arriba pero Novelda le daba la vuelta al marcador y se colocaba cinco arriba al final del tercer cuarto, a poco más de un minuto con 67-66 en el marcador, Albufereta supo jugar con más inteligencia y paciencia, y endosó un parcial demoledor de 10-0, ante un Novelda peleón y combativo, falto de acierto en los instantes finales.

  • CADETE 1Z:    ACTUALIA ALBUBASKET 68-43 CB LA VILA

Los cadetes consiguieron una nueva victoria que les permite seguir aspirando al pase a la siguiente fase, en un encuentro que dominaron con claridad de principio a fin, haciendo mucho daño tanto dentro como fuera de la zona en ataque ante el conjunto vilero.

  • INFANTIL 1Z:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 48-56 V74 VILLENA

El infantil no pudo sumar una victoria ante Villena, en un encuentro dominado por los visitantes de principio a fin, con cortas ventajas pero administrándolas con paciencia y clarividencia ante un muy fallón Albufereta, que tuvo muchos tiros claros que se salían.

  • INFANTIL 1Z:  F: LUCENTUM ‘B’ 87-64 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ (LUNES 27)

El infantil seguía el lunes su durísimo final de temporada y sumó una derrota fraguada en dos malos octavos tras una primera parte muy buena, en la que ambos conjuntos alternaban la iniciativa en el marcador y en el juego. Tras el descanso, Lucentum aprovechó su mayor acierto y mejor juego, ante la caraja visitante, y se hizo acreedor de la victoria.

  • INFANTIL 2Z:   ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 30-33 CD POLANENS

El infantil ‘B’ no pudo asaltar el liderato, en un encuentro en el que fue a remolque casi todo el choque pero que pudo igualar e incluso liderar en los últimos instantes ante un Polanens al que le sonrió la fortuna en las últimas jugadas decisivas del choque para llevarse la victoria y asegurar el pase a la fase final.

  • ALEVÍN 1Z:   ACTUALIA ALBUBASKET 62-11 EE TEULADA-MORAIRA

Los alevines sumaron una victoria más cimentada en una magnífica defensa en la primera parte que asfixió y anuló por completo al perplejo conjunto visitante, incapaz de contener el empuje e intensidad de los de Albufereta que, con la derrota de Altea ante Pego, se clasifican para la fase final.

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 26-29 SALESIANOS

Partido muy igualado que se llevó el conjunto de Salesianos, aprovechando el factor cancha, en el que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos, muy imprecisos en defensa y en ataque, pero en el que Salesianos supo acertar en los momentos clave del choque.

  • INFANTIL:  FBS INNOVA 45-18 ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

El infantil ‘C’ pagó su mala primera parte ante un conjunto superior física y técnicamente, al que opuso resistencia en una gran segunda parte que le permitió irse con mejores sensaciones del choque.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 20-0 CEU JESÚS MARÍA

Partido que ganó el alevín de segundo año al no presentar suficientes efectivos el conjunto del CEU.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 19-35 CEIP ENRIC VALOR

El mayor físico y fuerza de los visitantes les permitió imponerse a un peleón conjunto de Albufereta, que opuso gran resistencia durante todo el choque y peleó hasta el último momento.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 30 MARZO 17:45 FBS INNOVA

Partido aplazado a éste jueves en el Polideportivo Albufereta.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 65-14 F. LUCENTUM ‘B’

Albufereta dominó el partido de principio a fin ante un Lucentum que no pudo contener el empuje y la intensidad de los locales, que siguen la estela de los grandes favoritos de cara a la fase final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s