RESUMEN JORNADA (30 MARZO-4 ABRIL 2017)

Resumen de la jornada del fin de semana pasado.

  • SENIOR AUTONÓMICO:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 63-68 CA MONTEMAR

Con un pabellón repleto de público, no defraudó el enfrentamiento entre Albufereta y Montemar, en un partido muy igualado con pequeñas ventajas a favor de uno y otro equipo. Los fallos desde el tiro libre y  en tiros liberados unido al mayor acierto e instinto asesino en los momentos calientes de Montemar, impidió a los de Albufereta poder optar al triunfo al final del partido, dependiendo ahora de un pinchazo de Altea, para poder intentar jugar el playoff de ascenso.

GALERÍA DE FOTOS (Pilar Val) EN: Facebook CB ALBUFERETA ALICANTE

  • SENIOR PREFERENTE:  CD ADESAVI ‘B’ 61-64 ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ 

El senior ‘B’ sumó una gran victoria en un partido emocionante, con alternativas en el marcador y dos conjuntos que hacían daño usando sus mejores virtudes en cada momento. Adesavi tuvo una corta ventaja y varias opciones para rematar a Albufereta, que sobrevivió en los momentos críticos gracias a un triple oportuno a escasos segundos del final, desaprovechando Adesavi la opción posterior.

  • JUNIOR PREFERENTE: CB ASPE 52-73 ACTUALIA ALBUBASKET 

Partido en el que el junior ofreció dos caras muy distintas, una primera parte floja en la que Aspe consiguió ventajas en torno a los diez puntos, dominando claramente el partido y una segunda parte en la que Albufereta pasó como un auténtico rodillo con un auténtico vendaval ofensivo imparable por parte del conjunto local, que no pudo reaccionar y reengancharse al partido.

  • JUNIOR PREFERENTE: CB GUARDAMAR 48-40 ACTUALIA ALBUBASKET 

Partido en el que el junior, tenía una gran oportunidad, de alcanzar a Maristas y Torrevieja, en la lucha por la tercera plaza y en el que Guardamar, con lo justo, se impuso con claridad y rotundidad, a un conjunto de Albufereta, que sólo pudo maquillar y recortar el resultado, tras ir veinte puntos abajo ante un rival que realizó una defensa extraordinaria.

  • CADETE 1Z:    ACTUALIA ALBUBASKET 66-46 EMBA L’ALCÙDIA

Los cadetes siguen con su gran racha antes del desenlace definitivo del grupo el próximo fin de semana, en un choque en el que el rival no pudo contener el empuje y acierto en ataque, y la intensidad defensiva que permitió castigar en varias fases al conjunto valenciano.

  • INFANTIL 1Z:  DESCANSO ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ 
  • INFANTIL 2Z:   ACTUALIA ALBUBASKET ‘B’ DESCANSO
  • ALEVÍN 1Z:   BÀSQUET ALTEA 9-60 ACTUALIA ALBUBASKET 

Los alevines sumaron una victoria cómoda en un partido flojo y lleno de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, en un choque instrascendente de cara a la clasificación de ésta segunda fase.

JUEGOS ESCOLARES 

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET JORNADA DE DESCANSO
  • INFANTIL:  SALESIANOS -/- ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 

El infantil ‘C’ no disputó su partido, al ser expulsado de la competición el rival durante la semana.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 21-58 COLEGIO AITANA

Partido que ganó Aitana con claridad ante un peleón pero errático alevín, cuya inferioridad física fue un importante hándicap de cara al desarrollo del choque.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 52-37 CEIP ENRIC VALOR

Gran victoria de los alevines de segundo año, en un choque con gran acierto ofensivo que les permitió distanciarse de su rival poco a poco y hacerse acreedor del triunfo.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 31-72 FBS INNOVA

Partido aplazado en el que el benjamín mixto tuvo dos cuartos muy buenos ante uno de los favoritos pero pagó caro el apagón del segundo cuarto, en el que los visitantes rompieron el choque con un gran parcial.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 40-23 CBF CABOMAR

Partido aplazado en el que el benjamín mixto sorprendió a Cabomar, logrando su segunda victoria en un gran y muy completo partido de nuestras chicas y chicos.

  • BENJAMÍN MIXTO: ACTUALIA ALBUBASKET 13-60 BF SAN BLAS ‘A’

Tercer partido en tres días para el benjamín mixto, que no pudo superar al gran favorito de la competición, al que plantó cara en algunas fases del partido con mucho mérito.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 47-25 COLEGIO AITANA

Albufereta dominó el partido ante Aitana en un choque en el que faltó la frescura de otras ocasiones, obligando los visitantes a los benjas a emplearse a fondo para poder romper el partido y llevarse una victoria que le permita seguir la estela de los favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s