RESUMEN JORNADA IR Y TEMPORADA SENIORS Y JUNIOR

ELIMINATORIAS IR OCTAVOS DE FINAL, IDA

  • CADETE PRIMERA ZONAL: CD POLANENS 44-58 ACTUALIA ALBUBASKET. Buena victoria y renta para el partido de vuelta, del próximo domingo, en el que los de Albufereta fueron de menos a más durante el partido. Una primera parte muy igualada, con alternancias en el marcador y ventajas muy cortas dio paso a una segunda en el que Albufereta realizó un gran tercer cuarto para conseguir una ventaja que supo administrar hasta el final del partido.
  • ALEVÍN PRIMERA ZONAL: CB IFACH CALPE 39-66 ACTUALIA ALBUBASKET. Buena victoria y renta para el partido de vuelta, del próximo sábado, en el que los de Albufereta tuvieron que sufrir de lo lindo y sobreponerse a un pésimo inicio de partido. Tras un cuarto y medio a remolque, Albufereta encontró su juego y fue incrementando su intensidad y velocidad para desarbolar a un conjunto duro, físico y muy atrevido que no lo puso nada fácil durante todo el choque.

SENIOR AUTONÓMICO

seniora

El senior autonómico, no pudo conseguir entrar entre los dos primeros, para aspirar al ascenso a Primera Nacional. Una pájara en la segunda vuelta, con cinco derrotas, tres de ellas consecutivas, dio al traste con la ventaja adquirida sobre Altea, que jugará la promoción de ascenso. Repite registro de victorias del año pasado y se consolida en la élite de la categoría, que pisó por primera vez la temporada pasada.

SENIOR PREFERENTE

seniorb

El senior preferente consiguió finalmente ascender a la quinta plaza, gracias a los resultados de la última jornada, en la que sale favorecido en triple empate con Campello e Íllice. 50% de victorias en una temporada irregular, marcada por la necesidad de reforzar al Senior Autonómico, consiguiendo el segundo mejor registro del club en la categoría, tras el Senior del ascenso de hace tres temporadas, con un grupo muy joven que adquiere experiencia para el futuro.

JUNIOR PREFERENTE

juniora

El junior preferente realizó la mejor temporada de la historia, consiguiendo 18 victorias y una muy meritoria quinta plaza, con un bloque formado por varios miembros de equipos escolares en las últimas temporadas, más la base del cadete B que triunfó el año pasado y los juniors de segundo año, que han logrado dar un salto de calidad evidente y claro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s