Resumen jornada fin de semana (6-7 mayo 2017)

El retorno de la competición escolar y las eliminatorias de alevines y cadetes han copado el fin de semana de partidos importantes en el tramo final de la temporada.

  • CADETE MASCULINO 1/4 FINAL IDA: ACTUALIA ALBUBASKET 66-57 CB PINÓS

El cadete masculino tuvo que emplearse a fondo ante un rival duro, con oficio, calidad y experimentado como Pinoso, que no puso las cosas fáciles en ningún momento en un duelo muy igualado, con un toma y daca entre ambos conjuntos. El conjunto local, adquirió una mínima renta decisiva de cara al choque de vuelta el próximo sábado en Pinoso, donde defenderá nueve puntos de ventaja.

  • ALEVÍN MASCULINO 1/4 FINAL IDA: ACTUALIA ALBUBASKET 66-38 CB CULLERA

El alevín se sobrepuso a las lesiones de última hora y a la caraja inicial, para lograr una gran victoria ante un Cullera que empezó muy bien el choque dominando los dos primeros sextos. Un tercer cuarto extraordinario de los locales en ataque, con mucho acierto, y una mejor actitud defensiva le permitieron un gran parcial para marcharse al descanso con ventaja. Tras el descanso, Albufereta seguía imponiendo su acierto y ritmo, rompiendo definitivamente el choque en otro gran cuarto y consiguiendo una ventaja importante de cara al choque de vuelta.

  • ALEVÍN MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA: CB CULLERA 42-41 ACTUALIA ALBUBASKET 

Albufereta visitaba el domingo Cullera, con una amplia renta. Un muy mal inicio de partido, permitió a los locales coger diez puntos de ventaja, pero Albufereta se tranquilizó y jugó sus mejores minutos antes y después del descanso para igualar el marcador. En el último cuarto, se dedicó a administrar y controlar al conjunto local, que peleó hasta el final en busca de la victoria, consiguiendo una pequeña renta que le hizo cerrar el partido en su favor.

IMG-20170507-WA0002

Alevines se imponen a Cullera en Cuartos de Final

*Los alevines se enfrentarán al CB Joventut d’Alcoi en semifinales éste fin de semana (sábado 13 18:15 en Polideportivo Albufereta, domingo 14 en hora por confirmar por la tarde en Alcoy).

JORNADA ESCOLARES

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 38-32 LICEO FRANCÉS

El cadete consiguió una buena victoria ante el Liceo Francés en un choque igualado e emocionante, que supo cerrar en su favor en los momentos críticos del partido.

  • INFANTIL:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 24-28 EEMM LUCENTUM

El infantil ‘C’ no pudo con Lucentum de nuevo en otro choque igualado entre ambos conjuntos, que volvió a llevarse Lucentum en un final no apto para cardíacos.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 06 32-59 FBS INNOVA

 

 

Los alevines perdieron con un equipo más físico y fuerte como Innova en un choque en el que dieron guerra mientras aguantaron las fuerzas.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 49-33 EEMM LUCENTUM

Gran victoria de los alevines de segundo año que suman una nueva victoria y dejando mejores sensaciones en las últimas semanas de competición, en un choque que dominaron con eficacia y autoridad.

  • BENJAMÍN MIXTO: SAN GABRIEL 51-23 ACTUALIA ALBUBASKET 

Partido en el que el benjamín mixto no pudo vencer a un San Gabriel mucho más físico y grande, pero en el que se peleó hasta el final.

  • BENJAMÍN: ACTUALIA ALBUBASKET 39-57 FBS INNOVA

Albufereta cayó ante el conjunto de Mutxamel, en un partido en el que fue un quiero y no puedo, aprovechando el rival su mayor poderío físico para imponerse en un choque que podría repetirse en semifinales. Ahora, en cuartos de final, espera CA Montemar ‘B’ el próximo sábado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s