FIESTA FIN DE TEMPORADA + RESUMEN JORNADA + AGENDA PARTIDOS

El próximo JUEVES 1 DE JUNIO, los equipos de Albubasket celebrarán el fin de temporada en las instalaciones del Polideportivo Albufereta, con competiciones, basket y merienda.

  • MINI (17:00-19:00): escuelita, benjamines y alevines.
  • INFANTILES, CADETES Y JÚNIORS (19:00-20:30).
  • PARTIDO PADRES CONTRA ENTRENADORES (21:00-22:00).

 

RESUMEN JORNADA

  • CADETE: ÍLLICE BASKET 64-52 ACTUALIA ALBUBASKET ‘A’ (IDA SEMIFINALES, 1ª ZONAL)

El cadete perdió en un choque disputado e igualado ante Íllice en el que, el conjunto local, supo romper el choque en el último cuarto para coger una buena renta de cara al choque de vuelta ante un Albufereta que aguantó las embestidas durante tres cuartos, pero se vino abajo en el cuarto decisivo.

  • ALEVINES: EMB DÈNIA 2004 72-66 ACTUALIA ALBUBASKET 2005 (PREINFANTIL MASCULINO TROFEO FEDERACIÓN JORNADA 1)

El alevín estuvo a punto de sorprender al infantil de primer año en su propia cancha, en un encuentro en el que fue de menos a más, logrando remontar 16 puntos y forzar una prórroga a la heroica. En la prórroga, Dènia aprovechó su momento para hacerse con la victoria de forma sufrida y ajustada.

  • ALEVINES: ACTUALIA ALBUBASKET 2005 55-50 EMB DÈNIA 2004 (PREINFANTIL MASCULINO TROFEO FEDERACIÓN JORNADA 2)

El alevín tomó buena cuenta de Dènia en un soberbio partido en el que supieron imponerse finalmente a un equipo de infantiles, quedándose a dos puntos de lograr ganar el average de cara a la lucha por la primera posición del grupo.

  • ALEVINES: ACTUALIA ALBUBASKET 85-22 CB JOVENTUT D’ALCOI (PREINFANTIL MASCULINO TROFEO FEDERACIÓN JORNADA 3)

El alevín venció con claridad a Alcoy en el tercer encuentro en tres días consecutivos, demostrando la amplitud y calidad de sus rotaciones que estuvieron muy intensos y rompieron pronto el choque ante un voluntarioso pero errático conjunto alcoyano.

  • CADETE: ACTUALIA ALBUBASKET 27-35 SALESIANOS

El cadete perdió en un choque disputado e igualado ante Salesianos que tuvo más acierto de cara a canasta que el conjunto local.

  • INFANTIL:  ACTUALIA ALBUBASKET ‘C’ 45-13 IES MIGUEL HERNÁNDEZ

El infantil ‘C’ consiguió una clara y contundente victoria en éste último tramo de la liga, en un gran encuentro muy completo de nuestros infantiles.

  • ALEVÍN : ACTUALIA ALBUBASKET 05 25-59 FBS INNOVA

Los alevines perdieron con claridad ante uno de los favoritos de la competición, en un partido en el que fueron muy superiores los visitantes en todos los aspectos del juego.

  • BENJAMÍN: FBS INNOVA 71-49 ACTUALIA ALBUBASKET (SEMIFINAL)

Albufereta cayó en la pista de Innova en semifinales, en un partido disputado y luchado en el que se impuso el mayor poderío físico de los locales que lograron el pase a la final benjamín ante un voluntarioso y guerrero Albubasket.

AGENDA DE PARTIDOS

Agenda cargada de partidos éste fin de semana con las rondas finales en federados y escolares. El alevín federado disputará la gran final el sábado a las 16:00 en Mislata contra Benicarló y el cadete federado debe remontar 12 puntos en casa el domingo a mediodía ante Íllice para jugar la final.

En escolares, 3º/4º puesto para nuestros benjamines contra Lucentum y el resto de equipos disputan los últimos partidos de la liga regular.

El domingo tenemos jornada de convivencia con San Blas en el Polideportivo Albufereta, donde los peques compartirán partidos a lo largo de la mañana desde minis hasta infantiles.

Captura de pantalla de 2017-05-25 11:26:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s