RESUMEN SUMMER LEAGUE (1ª SEMANA)

Tras la primera semana, ya han debutado los 14 equipos participantes en una competición donde la igualdad preside los partidos, como demuestran los empates en algunos micropartidos y los decididos en los últimos instantes.

Karl Malone de la Isla sale victorioso de ésta semana, con el liderato y el pase a semis automáticamente, con un alto nivel de acierto y dos victorias que completan el pleno, una de ellas en un duelo entre “carolos” que nos recordaba a un duelo religioso-deportivo como el Celtic-Rangers de la liga escocesa. Oskariajos y Carolinas dirimirán las posiciones de cara a los cruces para evitar al coco en semis.

En el otro grupo, Bakers sufrió de lo lindo ante Novelda Beach con el canterano José González sacando petróleo en una jugada sobre la bocina, ante un conjunto debutante como es Novelda Beach, que agradó al público asistente por su mezcla entre juventud y veteranía en ambos partidos, atentos a éste tapado. Colegas del Basket espera contar con más efectivos en sus próximos duelos, donde llama la atención el poderoso físico de su juego interior y el flow de su nuevo fichaje exterior Dari Acosta junto a los incombustibles Luis, Delio y Ramiro entre otros jugones.

federados

CLASIFICACIÓN EQUIPOS FEDERADOS

En el grupo amateur, nos encontramos a viejas leyendas de la cancha, que todavía dan guerra en las categorías federadas unidas a generaciones doradas de clubs históricos como Maristas, donde los hermanos Cornejo, Paños, Unanue vuelven a juntarse para deleitarnos con su juego de memoria. Salesianos también aspira a ser otra de las sorpresas, barriendo de la cancha a uno de los conjuntos locales que no pudo hacer nada en los finales ajustados víctimas de su falta de acierto.

Los conjuntos de Albufereta han dado la de cal y la de arena con actuaciones dispares ante rivales de entidad, que complican su pase, mientras que los árbitros de FBCV bajan de nuevo al barro para jugar ante los mortales de tú a tú, RSG Sant Joan como debutante fue de menos a más en el partido hasta cogerle el truco al sistema de competición y Gran Alacrán suplía la ausencia de su estrella, el rapero Nach, con un par de jugadores que darán de hablar…si es que el CB Flopping deja que alguien se le suba a la barba que le impida reeditar el título.

amateurs

CLASIFICACIÓN AMATEURS

Fotos, información y crónicas alternativas del Becario del Marca en:

GRUPO ALBUFERETA SUMMER LEAGUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s