FISIOACTIVA BABEL Y ALBUBASKET UNEN SUS CAMINOS

Una de las principales novedades que presenta nuestro club éste año, es el servicio de fisioterapia y podología que nos ofrece FisioActiva Babel, una de las clínicas referentes en el tratamiento de lesiones deportivas.

IMG-20170912-WA0043

Ana García, de FisioActiva Babel y nuestro presidente Cata.

Durante todos los martes, en las instalaciones del Polideportivo Albufereta, los jugadores y entrenadores podrán disponer del servicio de 19:15-21:45, concertando cita previa en el teléfono 670353334 . Así mismo, los padres/madres y colaboradores del club, también dispondrán de grandes descuentos para valoraciones, tratamientos y sesiones en las instalaciones de FisioActiva Babel.

Con éste servicio, introducimos en el Club el servicio de fisioterapia deportiva, que ayudará a los jugadores en la recuperación y prevención de lesiones deportivas

– Uno o dos fisioterapeutas especializados en fisioterapia deportiva se desplazarán al centro deportivo para atender allí mismo a los jugadores del Club Baloncesto Albufereta.
– FisioActivaBabel suministrará todo el material de fisioterapia y electroterapia necesario para un servicio más que óptimo a lo largo de toda la temporada.
– Además si es necesario más tratamiento, todas los jugadores del Club Baloncesto Albufereta pueden ir a nuestro centro a complementar la rehabilitación, obteniendo un descuento del 20% al 25% del precio de nuestras sesiones.
En nuestro centro contamos con unas instalaciones especificas para la rehabilitación deportiva, además de la última tecnología en electroterapia, diatermia profunda (winback) y electrolisis percutánea terapéutica, fundamentales para acelerar los procesos biológicos en la recuperación de lesiones. Y por tanto, disminuyendo los tiempos para  la vuelta a la práctica deportiva en las mejores condiciones.
Además, también contamos en nuestro centro con el servicio de Podología deportiva el cual podrán utilizar todos los jugadores con un descuento del 20% al 25% en el precio de las sesiones.”

Bienvenidos a bordo!!!

fisioperf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s