RESUMEN EQUIPOS FEDERADOS

Llegadas las vacaciones, os facilitamos clasificaciones de nuestros equipos IR que han finalizado la primera fase y como marchan los equipos junior y senior del club.

SENPREF

Senior Preferente

El senior ha roto su mala racha y, con dos victorias consecutivas, se coloca en el grupo perseguidor, con Torrevieja, San Gabriel y Monòver muy destacados por la parte de arriba.

JUNPREF

Junior Preferente

El junior perdió un duelo directo en la cancha de Carolinas por la permanencia, pero la buena racha de partidos anteriores le ha permitido subir posiciones en la tabla tras un inicio complicado de liga.

cadn2

Cadete Federado N2

El cadete cerró la primera fase con una meritoria victoria ante Calpe que sirve para coger moral de cara a la segunda fase.

cadn3Cadete Federado N3

 

El cadete B también ha mejorado en la segunda vuelta de la primera fase, reduciendo distancias y compitiendo contra la mayoría de rivales.

infan2

Infantil N2

El infantil A ha logrado dar la sorpresa y se ha colado en la siguiente fase tras realizar una segunda vuelta impecable batiendo a todos sus rivales.

 

infan3

Infantil N3

El infantil B recupera efectivos y se impuso en la última jornada a Ilicitano, recuperando el average y logrando el liderato y el pase a la siguiente fase.

alevinfed

Alevín Federado N2

El alevín federado ha ido de menos a más en la competición y ha competido en los últimos partidos en un grupo durísimo, ahora le espera la siguiente fase donde espera demostrar su mejoría.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s