RESUMEN EQUIPOS FEDERADOS Y ESCOLARES DE ALBUBASKET

Terminada la primera vuelta de la segunda fase en la competición federada, os facilitamos las clasificaciones de todos nuestros equipos del club.

SENIORA

CLASIFICACIÓN SENIOR PREFERENTE GRUPO D

El senior preferente sufre una racha de cinco derrotas consecutivas, en un mes complicado por las bajas que ha sufrido el equipo. Está a cinco jornadas del final en una zona intermedia y deberá arañar alguna victoria más para certificar la permanencia en la categoría.

JUNIORA

CLASIFICACIÓN JUNIOR PREFERENTE GRUPO D

El junior afronta la recta final con siete finales, cuatro de ellas contra rivales directos por la permanencia, en la que intentará salvar la categoría.

CADETEA

CLASIFICACIÓN PRIMERA ZONAL GRUPO H

El cadete A tiene una dura pugna por la primera plaza con Jorge Juan y, al acecho, se encuentran Salesianos y uno de los equipos de Torrevieja, que intentarán asaltar las posiciones que dan derecho a jugar playoffs.

CADETEB

CLASIFICACIÓN SEGUNDA ZONAL GRUPO M

El cadete B también se encuentra en el pelotón perseguidor del dúo de líderes encabezados por ATS e Innova, que ocupan las posiciones que dan derecho a jugar las eliminatorias.

INFANTILA

CLASIFICACIÓN INFANTIL PREFERENTE GRUPO C

El infantil lleva tres victorias consecutivas y afronta ahora duelos directos, en las próximas semanas, para intentar conseguir la segunda plaza por la que también pugnan los equipos B de Benidorm y Montemar junto a Adesavi.

INFANTILB

CLASIFICACIÓN PRIMERA ZONAL GRUPO H

El infantil B intentará vaciar la enfermería para afrontar la segunda vuelta con garantías, en la que está todo abierto desde la tercera a la séptima plaza, mientras Santa Pola y Torrevieja se disputan el liderato.

ALEVINA

CLASIFICACIÓN PRIMERA ZONAL GRUPO J

El alevín sigue la estela de los favoritos Montemar y Joventut Alcoi, que ocupan actualmente las plazas de acceso a la fase final que dan derecho a participar en Nivel 2 la próxima campaña.

 

ESCOLARESALBUBASKET

CLASIFICACIÓN EQUIPOS ESCOLARES

Nuestros equipos escolares siguen compitiendo y haciendo disfrutar a todos, el cadete juvenil marcha tercero siguiendo la estela del Cavanilles, los infantiles se encuentran en mitad de tabla en un grupo en el que también hay equipos cadetes, nuestro alevín pelea por la quinta plaza junto a otros dos equipos, el benjamín masculino marcha líder invicto aunque Montemar y El Valle están al acecho y el benjamín mixto sigue progresando y compitiendo cada vez mejor en sus partidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s