EL CADETE ‘A’ SE CLASIFICA PARA ELIMINATORIAS. RESUMEN TEMPORADA EQUIPOS FEDERADOS.

Terminó la temporada el pasado fin de semana para los equipos federados, nuestro Cadete A volverá a disputar las eliminatorias por el título de Primera Zonal, al quedar segundo de grupo.

alevinA

Clasificación Alevín Primera Zonal Grupo J

  • El alevín ha quedado tercero, en un grupo donde el físico de Montemar y Alcoi ha decantado la balanza. Albubasket ha realizado una segunda vuelta soberbia, mejorando los resultados de la primera vuelta y derrotando al líder en su propia cancha.

 

infantilA

Clasificación Infantil Preferente Grupo C

  • El infantil A, se ha visto mermado por las lesiones en la segunda vuelta y no ha podido seguir al final la estela de Montemar y Benidorm, quedando fuera de las eliminatorias.

 

infantilB

Clasificación Infantil Primera Zonal Grupo H

  • El infantil B ha sufrido en la segunda fase derrotas por momentos puntuales de desconexión pero ha conseguido competir en la gran mayoría de partidos en un grupo muy exigente.
cadetea

Clasificación Cadete Primera Zonal Grupo H

  • El cadete A vuelve a clasificarse para las eliminatorias, tras ser finalista la temporada pasada, y en el día de hoy conocerá a su rival de octavos de final. En el grupo siguió la estela del Jorge Juan, al que consiguió derrotar en el Torneo de Guardamar.
cadeteb

Clasificación Cadete Segunda Zonal Grupo M

  • El cadete B ha logrado terminar bien la temporada con una buena segunda vuelta, incluida una victoria en la cancha del líder, quedándose a una victoria del pase a las eliminatorias.
juniorpref

Clasificación Junior Preferente Grupo D

  • El junior preferente consigue la permanencia, a pesar de su irregularidad y las lesiones de jugadores importantes, ayudando también al Senior en su objetivo a lo largo de la temporada.

 

seniorpref

Clasificación Senior Preferente Grupo D

  • El senior preferente empezó muy bien la temporada y al final ha logrado la sexta posición, amarrando importantes victorias en casa ante rivales directos para conseguir la permanencia finalmente.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s