Pleno de victorias para nuestros equipos federados

A falta de la disputa de los partidos del junior preferente y los dos cadetes, el resto de equipos se alzaron con la victoria éste fin de semana pasado.

  • SENIOR ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 79-59 CB JORGE JUAN “B”

El senior se hizo con la victoria, tras remontar un pésimo inicio en el que los visitantes tuvieron un gran acierto exterior y dominaron todas las facetas del juego. Albufereta ajustó y cambió el ritmo del partido, consiguiendo remontar el duelo entre el segundo y tercer cuarto donde alcanzó diferencias importantes, que supo manejar hasta el final del partido ante un rival que no se rindió y que demostró personalidad hasta el último segundo.

  • INFANTIL ‘A’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 62-58 DÈNIA BÀSQUET 05

En un partido emocionante y vibrante, ambos equipos tuvieron sus momentos para irse en el marcador y volver de nuevo, en el que los locales tuvieron más acierto y sangre fría en los momentos calientes para llevarse un choque muy igualado y disputado.

  • CD ADESAVI ‘B’ 30-42 INFANTIL ‘B’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET

El infantil ‘B’ también debutó con victoria a domicilio por 30 a 42, en un partido que consiguió romper para llevarse la victoria en una pista difícil ante un rival que no lo puso nada fácil.

  • ALEVIN ‘A’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 55-14 CB INNOVA MUTXAMEL

El alevin consiguió una victoria clara ante un Innova batallador, que cedió ante el ritmo y la rotación de los locales, en un partido sentenciado antes del descanso.

  • ALEVIN ‘B’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 58-48 CB LA VILA ‘A’

El alevin ‘B’ también se estrenó con victoria en un partido bonito e igualado, en el que los locales llevaron la iniciativa durante casi todo el encuentro con La Vila haciendo la goma yéndose y volviendo al partido. El último arreón de los locales les permitió coger una renta ya inalcanzable para la Vila y sumar la primera victoria.

*El miércoles se estrena el junior en casa ante el gran favorito al ascenso, Íllice BC mientras que el jueves el Cadete A debuta en casa ante Torrevieja y el Cadete B visita la siempre complicada pista de Carolinas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s