RESUMEN JORNADA EQUIPOS FEDERADOS

La lluvia impidió la disputa de los partidos del Infantil ‘B’ ante Lucentum ‘B’ y el Senior ante Campello, con marcador 7-6 para los locales en el minuto 4, una tromba de agua inundó y dejó impracticable toda la instalación.

El resto de equipos pudieron disputar sus partidos (podéis consultar las crónicas completas tras la disputa de los partidos a través de la app móvil en la sección Novedades).

  • JUNIOR ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 41-53 FLBA ‘B’: el junior dominó a uno de los gallitos de la competición, durante 25 minutos, pero pagó caro su falta de acierto y las pérdidas, que dieron vida a su rival cuando peor lo pasaba.

 

  • CADETE ‘A’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 43-49 CB TORREVIEJA (aplazado jornada 1) ÍLLICE BC 62-72  CADETE ‘A’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET: el Cadete A disputó doble jornada con una derrota ante Torrevieja en casa, en la que las pérdidas y la ansiedad provocaron una derrota tras un partido muy igualado, mientras que vencía a domicilio a Íllice por 62-72 en un partido también lleno de altibajos pero que supo controlar y cerrar a su favor para estrenar el casillero de victorias.

 

  • CADETE ‘B’ (SCD CAROLINAS 38-70 CADETE ‘B’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET aplazado jornada 1 y CADETE ‘B’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 59-18 COLEGIO INMACULADA JESUITAS): el cadete ‘B’ sumó dos victorias en sus partidos del jueves y sábado, la primera a domicilio en la pista de Carolinas sobreponiéndose a un mal inicio y realizando una gran segunda parte muy completa para vencer con claridad y el sábado en casa ante un voluntarioso Jesuitas, en un partido en el que se jugó por rachas y faltó la consistencia y solidez del jueves en Carolinas.

 

  • CB INNOVA MUTXAMEL 51-54 INFANTIL ‘A’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET: en un mal partido de Albufereta, con el equipo local dominando el marcador y el juego con rentas superiores a los diez puntos, Albufereta supo rehacerse y crecer desde la defensa para asfixiar al Innova en los dos últimos octavos y cerrar una gran remontada para llevarse el gato al agua.

 

  • ALEVIN ‘A’ ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 69-28 CB ILICITANO: el alevín ‘A’ venció a un combativo Ilicitano con una gran puesta en escena al comienzo del partido, que asfixió las ideas del conjunto visitante que intentó luchar durante el tercer y cuarto periodo para acabar de claudicar en el quinto ante el empuje local.

 

  • BÀSQUET ALTEA 51-26 ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET ALEVIN AZUL: el alevin de primer año cayó en su visita a Altea, donde la precipitación y las desconexiones provocaron dos parciales en contra, a pesar de competir durante los otros 4 de tú a tú contra un equipo más físico y hecho.

 

Mañana se disputarán dos partidos aplazados en Benidorm (alevin B e Infantil A) y el sábado, se disputará el grueso de la jornada con 6 partidos en casa (salvo el junior aplazado y el infantil B, aplazado también por coincidencia con el programa de Tecnificación en la pista de Campello). *CONSULTAD LOS HORARIOS EN LA APP MÓVIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s