RESUMEN COMPETICIONES EQUIPOS FEDERADOS

Llegamos al parón navideño, en el que nuestros equipos federados de Albubasket finalizan la primera fase en competiciones IR, mientras que senior y junior completarán la última jornada de la primera vuelta al volver de las vacaciones.

Los equipos Cadete A, Infantil A y Alevin A completan el histórico triplete de ascensos de categoría, en la que lucharán en 3 grupos de 8 por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto formativo.

  • SENIOR MASCULINO PREFERENTE: el senior prosigue su lucha por la permanencia en una competición muy igualada, con dos dolorosas derrotas fuera de casa compensadas con dos importantes victorias en casa, a la vuelta jugará dos duelos consecutivos en casa contra dos rivales directos.
senclas

SENIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

  • JUNIOR MASCULINO PREFERENTE: el junior prosigue su escalada en la clasificación, con un gran rendimiento en las últimas jornadas que le coloca en quinta posición tras el grupo de favoritos al ascenso.
junclas

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

  • CADETE MASCULINO N2 GRUPO J: el cadete A se la jugaba al todo o nada en la última jornada y consiguió vencer al Crevibasket, mejorando todos los resultados de la ida contra rivales directos y consiguiendo una histórica clasificación para el siguiente nivel.
cadclas

CADETE MASCULINO N2 GRUPO J

  • CADETE MASCULINO N3 GRUPO S: el cadete B perdió en el último partido sus escasas opciones de entrar como uno de los mejores segundos, en una primera fase en la que ha demostrado carácter y competitividad.
cadbclas

CADETE MASCULINO N3 GRUPO S

  • INFANTIL MASCULINO N2 GRUPO G: el infantil repite presencia ésta temporada en la siguiente fase, en un grupo que ha dominado, no sin sufrimiento, de principio a fin logrando salvar el primer puesto en la prórroga en Jávea en la penúltima jornada.
infaaclas

INFANTIL MASCULINO N2 GRUPO G

  • INFANTIL MASCULINO N3 GRUPO Y: el infantil B, en su gran mayoría de primer año, no logró colarse tampoco como uno de los mejores segundos, pero ha demostrado ser un equipo correoso y peleón hasta el último segundo.
infabclas

INFANTIL MASCULINO N3 GRUPO Y

  • ALEVIN MASCULINO N2 GRUPO F: el alevin lideró el grupo F de la primera fase, tras salvar el average ante otro de los gallos de la competición como Calpe, y consiguió también el liderato del grupo y el pase a la siguiente fase.
alevinaclas

ALEVIN MASCULINO N2 GRUPO F

  • ALEVIN MASCULINO N3 GRUPO O: el alevin B, salvo la última jornada, mejoró todos sus resultados de la primera vuelta de la primera fase, compitiendo contra los favoritos del grupo de tú a tú durante buena parte de los partidos.
alevinbclas

ALEVIN MASCULINO N3 GRUPO O

La semana que viene pondremos un resumen de la competición escolar de nuestros equipos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s