RESUMEN Y CLASIFICACIÓN EQUIPOS FEDERADOS

Entramos en la recta final de las competiciones, con 7 jornadas para decidir las clasificaciones finales de nuestros 8 equipos federados, 6 de los cuáles han finalizado la primera vuelta de la segunda fase.

SENIOR

SENIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

El senior se encuentra en una situación angustiosa a falta de 7 jornadas (8 para nuestros chicos de Albufereta), con una victoria de margen sobre los puestos de descenso y un calendario en el que viajan a Ibi, reciben a Elche y Albatera y acaban las últimas 5 jornadas con duelos a vida o muerte contra rivales directos (desventaja grande con Onil y Montemar, gran ventaja con Villena y por decidir los duelos con Adesavi B y Carolinas B, el average con Ilicitano lo tiene ganado).

 

JUNIOR

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO D

Con 2 victorias en las últimas 3 jornadas, el junior tiene una ventaja sustancial sobre los puestos de descenso a falta de 7 jornadas, 5 de las cuáles son contra rivales de la parte baja de la tabla. Podría aspirar al 5ª puesto en caso de vencer sus duelos contra Montemar B y Jorge Juan.

CADETEA

CADETE PREFERENTE GRUPO C

El Cadete A sufre 3 derrotas consecutivas y baja a la sexta posición, en un grupo dominado por Benidorm y Montemar con Xàtiva al acecho. Ahora espera recuperar efectivos de cara a la segunda vuelta y ser más constante en su rendimiento.

CADETEB

CADETE SEGUNDA ZONAL GRUPO L

El Cadete B patinó en el último cuarto del último partido, desaprovechando una ocasión de mantener distancias con Monòver y Alcoi que siguen al acecho, a la espera de recibir a los nuestros en la segunda vuelta, en choques que decidirán los equipos que pasan a eliminatorias.

INFANTILA

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

El infantil, a la espera de su duelo directo con Xàbia por la tercera plaza, sigue tras los 2 equipos que bajaron de autonómica, e intentará ser uno de los mejores terceros para jugar eliminatorias por el ascenso.

INFANTILB

INFANTIL SEGUNDA ZONAL GRUPO P

El infantil ‘B’ lleva cuatro derrotas consecutivas tras un inicio fulgurante, con una plaga de lesiones y enfermedades que han mermado su rendimiento en el último mes, ahora a recuperar efectivos para afrontar la segunda vuelta en mejores condiciones para competir.

ALEVINA

ALEVIN PREFERENTE GRUPO C

Una tercera plaza muy abierta entre varios equipos muy igualados, en una segunda fase que promete ser emocionante con Sueca y Gandía con un buen margen sobre el resto para ocupar las plazas de eliminatorias.

ALEVINAZUL

ALEVIN SEGUNDA ZONAL GRUPO I

El alevin azul, a falta de disputar su aplazado contra Monòver, se sitúa en tercera posición tras su gran victoria ante Adesavi B, mostrando una gran evolución en las últimas jornadas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s