INFORMACIÓN FIN DE TEMPORADA ALBUBASKET 19-20

ALICANTE, A 20 DE MAYO DE 2020

Queridas familias:

Tras esperar un tiempo razonable, para ver si era posible retomar la actividad, la junta directiva del CB ALBUFERETA ALICANTE, ha decidido dar por finalizada la temporada 2019-2020.

Todas las familias deben rellenar, obligatoriamente sin falta, un formulario, cuyo enlace facilitaremos a continuación, para realizar los trámites burocráticos correspondientes y que también, nos servirá para ajustar la planificación económica y deportiva de la temporada que viene.

El plazo para enviarlo, es del 20 al 29 de mayo, rogamos lean detenidamente el formulario y lo completen a continuación, para cualquier duda les atenderemos en los canales habituales del club (correo electrónico y teléfonos de los responsables del club).

Seguiremos preparándonos para comenzar la temporada que viene, con las máximas garantías posibles la actividad, en función de lo que marquen las distintas autoridades sanitarias y deportivas, informando de las novedades en los grupos de whatsapp correspondientes y en nuestras RRSS.

Agradecemos la paciencia y comprensión mostrada por madres, padres, jugadores, patrocinadores y trabajadores del club con la situación, deseando volver a estar con vosotros la temporada que viene.

*El enlace al formulario se facilitará única y exclusivamente por teléfono.

Atentamente,

Junta Directiva del CB ALBUFERETA ALICANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s