RESUMEN EQUIPOS FEDERADOS

Os facilitamos las clasificaciones y opciones de nuestros equipos federados.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C

El senior autonómico ha dejado escapar dos partidos en el último minuto de juego pero, con dos victorias en seis partidos, sobrevive a las bajas y se mantiene en la zona media baja de la tabla.

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL GRUPO G

El senior zonal se mantiene en la parte media alta de la clasificación, alternando veteranía y juventud, siguen la estela del cuarteto de cabeza, con la esperanza de luchar por sumarse al grupo.

JUNIOR PREFERENTE GRUPO D

El junior azul se mantiene en la parte de arriba, tras Montemar B y Lucentum B, que con menos partidos figuran más abajo en la clasificación, aunque no pueden ascender al ser filiales de equipos con plaza en autonómica, interesante y emocionante lucha por la tercera plaza “real” entre varios equipos.

JUNIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL GRUPO F

El junior blanco encabeza la clasificación, liderando junto a dos rivales contra los que todavía debe jugar, el grupo F e imponiendo su mayor físico y velocidad contra el resto de rivales.

CADETE N2 GRUPO H

Muy complicado tiene el pase a preferente nuestro cadete azul, tras la dolorosa derrota contra Ilicitano B y ser un grupo impar con dos partidos menos que muchos de esos rivales por las 4 plazas para los 4 mejores segundos de la Comunidad Valenciana.

CADETE N3 GRUPO I

El cadete blanco mejora con el paso de las semanas y sumó su primera victoria por fin, tras rozarla contra El Valle y San Gabriel en la ida, lo que reanima a los chicos a seguir trabajando y luchando.

INFANTIL N2 GRUPO F

El infantil azul no ha podido estrenar su casillero, a pesar de la gran mejora de las últimas semanas, incluyendo un gran partido ante el líder al que tuvo dominado durante casi todo el partido, a mejorar la concentración y atención en los minutos finales. Sin opciones de pasar a preferente desde hace unas jornadas.

INFANTIL N3 GRUPO I

El infantil blanco también progresa adecuadamente, sumando una brillante victoria contra Lucentum en la última jornada que disputó partido y deseando seguir compitiendo.

ALEVIN N2 GRUPO F

El alevín azul mantiene intactas sus opciones de ascenso a preferente, a falta de recibir a Onil en partido aplazado, que le puede dar una ventaja definitiva para quedar entre los cuatro primeros.

ALEVIN FEMENINO N2 GRUPO J

El alevín femenino sumó una brillante victoria antes de navidades, con esa mezcla de benjamines y alevines que tanto están disfrutando éste año en un duro grupo con muchos rivales de nivel, a seguir trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s