Os facilitamos las clasificaciones y opciones de nuestros equipos federados.

El senior autonómico ha dejado escapar dos partidos en el último minuto de juego pero, con dos victorias en seis partidos, sobrevive a las bajas y se mantiene en la zona media baja de la tabla.

El senior zonal se mantiene en la parte media alta de la clasificación, alternando veteranía y juventud, siguen la estela del cuarteto de cabeza, con la esperanza de luchar por sumarse al grupo.

El junior azul se mantiene en la parte de arriba, tras Montemar B y Lucentum B, que con menos partidos figuran más abajo en la clasificación, aunque no pueden ascender al ser filiales de equipos con plaza en autonómica, interesante y emocionante lucha por la tercera plaza «real» entre varios equipos.

El junior blanco encabeza la clasificación, liderando junto a dos rivales contra los que todavía debe jugar, el grupo F e imponiendo su mayor físico y velocidad contra el resto de rivales.

Muy complicado tiene el pase a preferente nuestro cadete azul, tras la dolorosa derrota contra Ilicitano B y ser un grupo impar con dos partidos menos que muchos de esos rivales por las 4 plazas para los 4 mejores segundos de la Comunidad Valenciana.

El cadete blanco mejora con el paso de las semanas y sumó su primera victoria por fin, tras rozarla contra El Valle y San Gabriel en la ida, lo que reanima a los chicos a seguir trabajando y luchando.

El infantil azul no ha podido estrenar su casillero, a pesar de la gran mejora de las últimas semanas, incluyendo un gran partido ante el líder al que tuvo dominado durante casi todo el partido, a mejorar la concentración y atención en los minutos finales. Sin opciones de pasar a preferente desde hace unas jornadas.

El infantil blanco también progresa adecuadamente, sumando una brillante victoria contra Lucentum en la última jornada que disputó partido y deseando seguir compitiendo.

El alevín azul mantiene intactas sus opciones de ascenso a preferente, a falta de recibir a Onil en partido aplazado, que le puede dar una ventaja definitiva para quedar entre los cuatro primeros.

El alevín femenino sumó una brillante victoria antes de navidades, con esa mezcla de benjamines y alevines que tanto están disfrutando éste año en un duro grupo con muchos rivales de nivel, a seguir trabajando.