EL CB ALBUBASKET TENDRÁ SECCIÓN DE FÚTBOL

Por fin podemos hacer oficial que CB Albubasket contará, para la próxima temporada, con una sección de fútbol, o baloncesto con píes como dicen algunos de nuestros entrenadores.

La sección se llamará Albubasket Balompié.

ESCUDO DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL



Aunque los rumores dicen que la idea de crear esta sección nació una noche en el Blanco y Negro, lo desmentimos por completo.

La idea viene ya de lejos, pero hasta la fecha no se ha podido realizar por distintos motivos. El impulso que nos faltaba para empezar a trabajar en la nueva sección ha sido la reciente y sorprendente unión de dos conocidos clubs de Alicante. Y es que, “si ellos podían hacerlo, nosotros también”, comentaba Cata en las reuniones de la directiva.

Otro problema que había y generaba dudas, era quien se haría cargo de dicha sección, dado que ninguno de los miembros de nuestra plantilla de entrenadores tiene idea alguna de fútbol. Hasta hay algunos que dicen ser aficionados al Oviedo, Betis, o Hércules, dejando claro el nivel.

El problema se ha resuelto gracias a Carla Alemany y Carmen Llorca. Ambas entrenadoras son conocedoras del deporte «rey» ( lo de rey es para algunos), de hecho son jugadoras en activo del mismo.

Para tranquilidad de nuestros alevines e infantiles, ambas seguirán entrenando dichos equipos. Solo que ahora tendrán más trabajo.

La selección de jugadores ya empezó antes de las navidades, con pruebas a nuestros jugadores de baloncesto y es que sabemos que muchos de ellos también dominan este deporte y queremos tener una base que sienta los colores.

PRIMERAS PRUEBAS DE SELECCIÓN

También está muy adelantado el tema de las equipaciones. Podemos adelantar que seremos pioneros y jugaremos con camisetas sin mangas. Y no, no es por ahorrar, es que son más cómodas.

Esperamos que esta noticia sea bien recibida por todos dado que nos ayudará a crecer como club y ampliar nuestra familia. Y esperamos que nuestro grito de guerra se oiga un día en los mejores estadios de futbol.

¡ALBU-BASKET!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s